«Los tres vestidos de novia de Jennifer Lopez para su segunda boda con Ben Affleck: escote de vértigo, cuello alto y silueta sirena (todos de Ralph Lauren)

 

Jennifer López ha publicado al fin las primeras fotografías de su (segunda) boda con Ben Affleck. Se trata de un primerísimo plano con el rostro cubierto por su velo de novia, en el que apenas se atisba el vestido blanco de Ralph Lauren diseñado específicamente para ella. Un pequeño anticipo de lo que vendría después en su newsletter, On the JLo, donde desgranaba el resto de sus vestidos de novia y cantaba loas al diseñador: “Son unos vestidos de ensueño”, contaba allí. “Gracias, Ralph Lauren”.

Ese primer vestido en Instagram se mostraba al completo en su newsletter: una pieza espectacular, compuesta por más de 1.000 pañuelos cosidos a mano para dotar de una falda de volantes al vestido de columna. Vogue revelaba que más de 500 metros de tela se habían empleado en la confección del vestido, que también recurría a los volantes y las plumas en cuello y hombros.

En la foto compartida por la cantante, falta el velo catedral que remataba la figura de la novia. Este fue el traje empleado para decirle “sí, quiero”, por segunda vez a Ben Affleck. Que, por cierto, también iba vestido con esmoquin blanco de Ralph Lauren, así como los cinco hijos que tiene la pareja: los mellizos Max y Emme, (hijos de Lopez y Marc Anthony), y VioletSeraphina y Samuel (hijos de Affleck y Jennifer Garner). Todos de blanco, como también se le pidió al resto de los 250 invitados. Ralph Lauren, por su parte, ha compartido un pequeño making of de ese primer vestido: https://youtu.be/-XxMk2eHfsQ

Tras la ceremonia, el punto álgido de un fin de semana de celebraciones en la finca que el novio tiene en el estado de Georgia, comenzó la recepción. Para la que Lopez optó por un velo más comedido, que no robase el protagonismo a otro vestido-espectáculo, repleto de incrustaciones en las que se combinaban perlas, pequeñas piezas de tul de seda y cristales Swarowski

Para la noche, Jennifer Lopez presentó su tercer vestido, válido para una boda o para un concierto (de cintura para arriba, porque este llevaba una importante cola, aunque no se aprecie en la foto): con una capucha de muselina a modo de velo, y un pronunciado escote rematado también por cristales Swarowski»

https://www.revistavanityfair.es/articulos/jennifer-lopez-vestidos-novia-boda-ben-affleck-ralph-lauren

Compartir:

Suscríbete para estar actualizada de las últimas novedades sobre eventos especiales, promociones exclusivas y nuevas colecciones.

© Copyright 2021 / viarosa

CONTÁCTANOS
¿Necesitas ayuda o asesoramiento?
Hola, soy Camila.
Estoy a tus órdenes si necesitas ayuda o asesoramiento.