Via Rosa

De la mano de la diseñadora Marta Moizo y de su larga trayectoria de más de 35 años, en el año 2004 nace VIAROSA, un espacio pensado y creado especialmente para que novias y quinceañeras encuentren el vestido para un momento tan importante en sus vidas, así como también sus respectivos accesorios.

Marta junto con sus hijas y un gran equipo, crean este espacio con amplios salones, cómodos probadores, un jardín de fotografías y una gran variedad de diseños exclusivos, innovadores, creativos y con personalidad distinguida, muchos de ellos prontos para lucir.

Estando siempre a la vanguardia, buscando nuevas alternativas para la novia de hoy, VIAROSA apuesta a introducir en Uruguay la moda internacional representada por una marca líder a nivel mundial en vestidos de novia. Es así que de forma ininterrumpida, desde el año 2007, cuenta en su atelier con la exclusividad de los vestidos nupciales de PRONOVIAS FASHION GROUP.

Por su gran talento y capacidad, Marta Moizo, diseñadora y directora creativa, y gracias a clientas y amigas que confían incondicionalmente en esta propuesta, hacen de VIAROSA un referente para todas las novias y quinceañeras.